TIENDA

Acuerdo Patrocinio Con AJM – Asociación JUDO Móstoles

Tenemos algo importante que anunciaros, de lo cual nos sentimos muy orgullosos e ilusionados, a partes iguales.

Ya conocéis de sobra nuestra afición y respeto por las artes marciales, pues bien…. nos enorgullece anunciaros que hemos llegado a un acuerdo global con la ASOCIACION DE JUDO DE MOSTOLES y su Sensei y Director Técnico Javier Delgado.

Desde hoy somos uno de sus colaboradores y vamos a estar muy presentes en varios hitos importantes de la Asociación, con su Director Técnico y tres de sus judokas, todo este año 2019.

✔️ Vamos a tener la suerte de poder “impulsar la energía” de TOD@S los integrantes de la asociación (alumnos y cuerpo técnico), poniendo a su disposición toda nuestra gama de productos GlucoUp.
✔️Tres de sus judokas, que no sólo tienen la gentileza de llevar nuestro logo en sus judogi en todas sus competiciones nacionales e internacionales, sino que además tenemos el honor de que hayan querido testar y llevar con ellos nuestra gama de productos.

Estos tres judokas, que junto con el resto de alumnos y Javier Delgado, han pasado a formar parte de nuestra #familiaGlucoUp, son:

  • Antonio Sánchez: Sub Campeón de España Sub23 y Bronce Campeonato España -73kg Senior.
  • Justo Nuñez: Actual Campeón de España Senior -60kg y Doble Bronce Senior Campeonatos España anteriores.
  • Alberto Carranza: Campeón España Junior -60kg, Bronce Campeonato España Junior y 5º en la European Cup 2018.

✔️ Con Javier Delgado, 6º Dan de Judo y que entre otros títulos ostenta más de 28 medallas internacionales, fue 3º del Cto. del Mundo Junior, 8 veces Campeón de España, Doble Medallista en el Cto. “Villa de París”, etc. tenemos también el GRAN HONOR de que lleve nuestro logo en su judogi y que nuestros productos le acompañen por medio mundo.

Para nosotros es muy importante y esencial que todo aquel que nos pruebe y confíe en nosotros, nos exija y guíe con sus opiniones, sensaciones y conclusiones sobre nuestros productos y no nos cabe ninguna duda, que con la Familia de la ASOCIACION DE JUDO DE MOSTOLES vamos a tener un crecimiento en experiencia de producto enorme.

✔️ Y por último, pero no menos importante, os anunciamos nuestra participación dentro del equipo de patrocinadores del VI STAGE JUDO MADRID que se celebrará durante los días 27 y 30 de Junio, en la sede de la Federación Madrileña de Judo.

La organización de dicho evento corre a cargo de Javier Delgado y de la ASOCIACION DE JUDO DE MOSTOLES, este año será la 6ª edición del Stage.

Para nosotros, como amantes de las artes marciales es todo un HONOR poder formar parte de esta GRAN FAMILIA como es el Club AJM y estar cerca de todos sus miembros.

GRACIAS Javier, por tu amabilidad y ganas de que estemos cerca. Ya sabes que para nosotros es un sueño colaborar con vosotros, para seguir aprendiendo y queriendo aún más al Judo.

De corazón GRACIAS.

#impulsatuenergia

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a GlucoUp!

Inscríbete en nuestra Newsletter y llévate un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¿A qué esperas?