TIENDA

Canem. Perros De Alerta Médica.

En GlucoUp! Somos grandes amantes de los animales. Somos de los que piensan que te brindan su amor incondicional a cambio de muy poco.

Pero, ¿y sí además pudieran ayudarte de manera efectiva en el control de tu diabetes? ¡Pues gracias a Fundación CANEM es posible!

¿Conoces Fundación CANEM?

Si todavía no lo has hecho, te animamos a visitar su web Dulces Detectores y ver la gran labor que hacen.

En CANEM preparan perros de alerta médica para diabetes y epilepsia. Es decir, perros específicamente seleccionados, educados y adiestrados para detectar a través de su olfato y avisar con antelación a su usuario cuando va a tener una subida o bajada de azúcar (diabetes) o una crisis de desconexión sensorial (epilepsia).

Estos perros están entrenados para avisar antes de que una de estas situaciones de riesgo se produzca, dando el tiempo necesario para minimizar sus consecuencias, y mejorando así la calidad de vida del usuario.

Actualmente cuentan con la experiencia de más de 100 perros entregados en diferentes familias de España, y también en países como Colombia, Alemania o República Checa, y la cifra sigue creciendo.

¡Necesitan tu ayuda! ¿Quieres colaborar con ellos?

En CANEM necesitan tu colaboración para ayudar a que cada vez más familias puedan optara un perro de alerta médica.

¿Cómo puedo ayudar?

Dándoles difusión, compartiendo su labor en RRSS, y en definitiva dando a conocer el proyecto.
Tutelando uno de los cachorros que están en formación (requisito imprescindible vivir en Zaragoza).
Realizando una donación ES74 2100 1567 1102 0019 8390 – Indicando en el asunto de la transferencia el nombre del donante y como motivo «Donación a la fundación CANEM®». Tu donación irá íntegramente destinada a la preparación de nuevos perros de alerta médica, para que así más familias puedan disfrutar de sus servicios al menor coste.
A nosotros nos enorgullece contar que colaboramos con ellos en cada entrega, aportando nuestro granito de arena en forma de productos, para acompañar la nueva aventura de los súper perros en las casas de esas familias de “guerreros”.

Agradecemos a CANEM su cercanía con nosotros desde casi el primer día de andadura de GlucoUp!

¡Es increíble lo que hacéis!

En esta andadura nuestra, tenemos la gran suerte de conocer a gente llena de energía que no hace otra cosa que cargarnos las pilar y llenarnos la mochila de conocimiento y experiencias realmente alucinantes, CANEM forma parte de estas personas.

Un abrazo

#impulsatuenergia

En la foto: Vicky y Sam – Mil GRACIAS a la familia de Vicky por cedernos la foto para el artículo.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a GlucoUp!

Inscríbete en nuestra Newsletter y llévate un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¿A qué esperas?