TIENDA

¿Cómo actúa mejor la glucosa?

Seguramente ya sabes que la glucosa es un monosacárido con un índice glucémico (IG) de 100, que hace que nuestra glucemia suba muy rápidamente.

Pero, ¿cómo debemos tomarla para que actúe eficazmente?

Tanto si nos encontramos ya ante una HIPOGLUCEMIA, como si queremos evitarla porque la vemos venir, es IMPORTANTE que tengamos en cuenta lo siguiente:

La GLUCOSA debe tomarse sola. NO se debe mezclar con hidratos de carbono complejos (bollería, chocolate,…) ni con azúcar o refrescos, ni mucho menos con grasas, ya que esto ralentiza la recuperación de la HIPOGLUCEMIA. Esto es debido a que entran en juego otros azúcares con IG más bajo, que pueden producir picos glucémicos posteriores.

A pesar de que una HIPOGLUCEMIA es una situación en la que podemos sentir un hambre voraz, lo ideal es remontar únicamente con glucosa hasta alcanzar la normoglucemia, y así evitar una HIPERGLUCEMIA por rebote.

La GLUCOSA debe ser nuestra aliada en el control de la diabetes ¡¡Sácale el mejor partido!!

Y ya sabes, si tienes dudas estamos aquí para ayudarte. Puedes llamarnos al +34 644 734 754 o escribirnos a hola@glucoup.com

#QueNadaTePare

¡Compártelo!

Avísame cuando esté Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Bienvenidos a Gluco Up!

Inscríbete en nuestra Newsletter y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.

 

¿A qué esperas?