Sobre GlucoUp!

GlucoUp! Surgió de la necesidad personal de adquirir productos para remontar rápidamente los niveles de glucosa en sangre.

Mi pareja, diabética Tipo 1, cansada de tratar sus hipoglucemias con productos que tardaban demasiado en hacer efecto (tales como los típicos azucarillos, bebidas azucaradas o caramelos), decidió buscar soluciones fuera de España.

Y efectivamente, lo encontró: productos de glucosa en cómodos formatos para tener siempre a mano ¡Era perfecto! ¿el problema? los impedimentos aduaneros así como los altos costes de entrega en nuestro país, unido a que casi nadie hacía envíos a España.

Así que decidimos poner solución a esto, y de ahí nace GlucoUp!

La glucosa es la sustancia más rápida y efectiva para la recuperación de los niveles bajos de glucosa en sangre, y en definitiva de energía.

Algo evidente, ¿verdad?.

Nuestra Experiencia

Pero en España, la mayoría de productos de recuperación de energía que encontramos no contienen simplemente glucosa, sino que añaden sustancias como la cafeína, sacarosa, lactosa, conservantes, jarabes endulcorantes, gluten, etc; que no todo el mundo puede o debe consumir. Además, cuanto más puro sea el producto de glucosa que consumimos, más rápido será el efecto sobre nuestro organismo. 

Los productos de glucosa más efectivos proceden de Inglaterra y EEUU. En GlucoUp! hemos llegado a un acuerdo con ellos para importarlos y ponerlos a disposición de todo aquel que los necesite, sin la necesidad de pagar portes abusivos ni costes aduaneros.

En definitiva, glucosa al alcance de todos a precios y tiempos de entrega más que razonables.

¿Te animas a probar?


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.