TIENDA

Dieta baja en carbohidratos

Seguramente te habrás percatado de que se está hablando mucho en RRSS últimamente sobre la dieta baja en hidratos o low carb. Y no sólo enfocada a personas con diabetes, sino para el público en general.
 
Poco a poco nos vamos alejando de aquellas dietas basadas en pan, patatas y galletas, tan habituales sobre todo en el momento del debut diabético, y nos hemos ido dando cuenta de que la gestión de las glucemias es más sencilla cuando la cantidad de hidratos es menor. Además, esta teoría fue finalmente apoyada por la Asociación Americana de Diabetes (ADA) en 2019.
 
Y lo que parece cierto es que las variaciones bruscas en la glucemia no le vienen bien a nadie. Quizá por eso vemos cada vez más estandarizada la utilización de monitores continuos de glucosa entre la gente que no tiene diabetes, con el afán de controlar esos picos que ellos también tienen. Porque esas subidas se relacionan después con más hambre, fatiga, o incluso cambios de humor entre otros.
 
En GLUCOUP! te lo queremos poner fácil si quieres una dieta low carb.
 
Tenemos en la web una categoría específica (Elige tu momento > Low Carb) donde encontrarás únicamente productos que además de ser bajos en hidratos, contienen sólo ingredientes naturales y SIN GLUTEN. Te sorprenderá su delicioso sabor y la larga sensación de saciedad que producen.
 
Y si te surgen dudas, contacta con nosotros en hola@glucoup.com o en el +34 644 734 754 y te ayudamos encantados.
 
Seguimos!!
 

¡Compártelo!

Bienvenidos a GlucoUp!

Inscríbete en nuestra Newsletter y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.

 

¿A qué esperas?