#18. gluQUO

#18. gluQUO

A finales de Octubre, del año pasado, sufrimos lo que se conoce normalmente como "Enamoramiento".

Acudimos a la presentación de una nueva App, llamada "gluQUO" a la que nos había invitado Daniel Albero (Un Diabético en el Dakar) y desde que nos sentamos a escuchar las explicaciones de su CEO (Gustavo Ranera) y a todos los que allí se reunieron, empezamos a sentir eso, un hormigueo especial y pensamos que no podía pasar la oportunidad de que nos conociéramos, ya que veíamos tanto potencial en su proyecto, trabajo dedicado, horas de desarrollo..., que nos parecía casi obligado, el que nos conociéramos.

La guinda fue conocerles, ya que la calidad humana, de la que esta hecha ese EQUIPO es lo que te termina de rematar.

Escribí a Gustavo y apenas unos días después estábamos sentados en una mesa, Gustavo, Jacobo Campuzano (Marketing Manager) y nosotros. Les presentamos nuestro proyecto y ellos nos escucharon como pocas personas antes. Gustavo, tiene diabetes desde el año 2014 y nos hacía unas preguntas de "nota" y sinceramente, fue como pasar una prueba de fuego, dentro de una cordialidad y cercanía, extrañas en primeras reuniones.

Nos fuimos encantados, y podemos decir sin equivocarnos, que estamos muy orgullosos de estar cerca de ese maravilloso equipo y ser testigos de ese gran proyecto, llamado: gluQUO.

Hemos hecho cosas juntos, han hablado de nosotros desde el punto de vista de "consumidores de GlucoUp!", nos han dedicado un post en su blog, y queremos que esta unión, que desde esa reunion casi no ha pasado una semana en la que no hayamos hablado, dure muchos años más.

Comentaros que gluQUO ha sido desarrollada por una empresa llamada QUO HEALTHQUO Health es una empresa tecnológica dedicada a mejorar la calidad de vida, de las personas que padecen enfermedades crónicas; sea cual sea su naturaleza.

gluQUO es una App, cuyo principal valor es ayudar a quienes necesitan llevar un control sobre los niveles de glucosa en sangre a causa de la diabetes, y tal como dicen ellos en su web, y que nosotros corroboramos: "es una App para personas con diabetes, que realmente ayuda".

Nadie mejor que ellos para informaros de todas sus nuevas funcionalidades.

La app recoge toda la información nutricional y de ingesta de los alimentos que la persona que esta usando la app, consume diariamente. Si llegado el caso, por motivos de posibles hipoglucemias, práctica de deporte, etc,... el usuario hace uso de productos de dextrosa, gluQUO te permite registrar esas cantidades en el historial diario de cada uno. Obteniendo rápidamente datos de glucemia y respuesta de la misma.

Estos datos quedan registrados para futuras consultas del propio usuario, viendo las reacciones y evolución de sus glucemias, con esa ingesta de dextrosa.

En fin, que estamos felices de tenerles cerca y aprender de ellos todo lo que podamos.

Os dejamos su web, donde podréis encontrar toda la info de la App, Redes Sociales, Blog, etc:

www.quohealth.com/es/gluquo

¡Gracias EQUIPAZO! por ser como sois y enhorabuena por vuestro PROYECTAZO.

#impulsatuenergia

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.