TIENDA

¡Renovamos patrocinio con Alex Ruiz!

⚠️ En 2022 seguiremos formando equipo con Álex Ruiz, siendo patrocinador oficial en esta nueva temporada ⚠️

¡Será la tercera temporada que le acompañemos!

Álex es jugador de pádel profesional, actualmente ocupa el puesto nº7 en el World Padel Tour, y es pareja nº4 del ranking mundial, junto con Franco Stupaczuk.

Tiene diabetes tipo 1 desde los 10 años de edad, su disciplina tanto en la alimentación, como en el deporte, sin descuidar la salud mental, le han llevado a superar todo aquello que se ha propuesto, sin que nada y mucho menos la diabetes, le quitase sus ilusiones y metas.

No tenemos palabras para describir lo que sentimos al estar cerca de Álex y formar parte de su carrera.

Nos unen muchas cosas, aparte del apoyo deportivo, es una persona muy cercana y siempre está dispuesto a colaborar y hacer cosas con nosotros.

«Álex! Muchas gracias por dejar que te acompañemos y sobre todo GRACIAS por ser parte fundamental en nuestro #TeamGLUCOUP »

Y como dice nuestro lema: «En 2022, #quenadatepare»

Todo nuestro apoyo y respeto para el equipo de Álex, formado en primer lugar por su pareja de juego Franco, sus entrenadores Carlos Pozzoni y Jorge Cárdenas y el staff de fisioterapia, nutrición y psicología; así como el resto de patrocinadores. Y sin olvidarnos del GRAN Álvaro, pieza clave en todo lo que rodea a Álex, millones de gracias por ser como eres con nosotros.

¡A por el 2022!

NOTA MUY IMPORTANTE: Agradecerte a ti, si, a ti! El poder realizar nuestros sueños dentro de GLUCOUP!, sin tu apoyo y confianza, esto sería imposible.

 

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

¡Compártelo!

Bienvenidos a GlucoUp!

Inscríbete en nuestra Newsletter y llévate un 10% de descuento en tu próxima compra.

 

¿A qué esperas?