TIENDA

SOMOS
GLUCOUP!

Buscamos los mejores productos para ayudarte a impulsar tu energía y a estar siempre con las pilas cargadas. Sin líos, ni esperas ni costes extraños. Fácil, ¿no?

DE LA NECESIDAD
A LA IDEA.

Comenzamos en 2017, cansados de no encontrar en España productos que ayudasen a remontar las hipoglucemias de manera más natural, productos que sí encontrábamos fuera. ¡Algo teníamos que hacer!

¿Y si los traemos nosotros?

Esa fue la primera pregunta que nos hicimos. ¿Y si acercábamos a las personas esos productos que descubrimos y consumimos y que ellos aún no conocen? Así empezó todo.

el que busca,
encuentra.

Buscamos, testeamos y filtramos nosotros mismos los productos que ofrecen los mejores fabricantes europeos, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de las mejores marcas, lo que nos permite siempre ofrecer la máxima calidad.

PRODUCTOS PARA
TODOS Y CASI
PArA TODO.

Nuestra prioridad es poder ayudar a tener las hipoglucemias controladas, pero nuestros productos ayudan mucho más. Facilitan la concentración durante el estudio, ayudan con la atención durante la conducción, a tener más energía en el gym, a mitigar el cansancio durante los días duros… ¡o simplemente en tu día a día como el complemento perfecto para ese chute de energía que siempre viene bien!

MÁS FÁCIL Y CERCA.

Y como las necesidades son tan variadas como los clientes, no dejamos de añadir productos para cubrir todo lo que nuestros compradores nos demandan, siempre cuidando los precios y tiempos de entrega, haciendo llegar todos los productos sin tener que pagar costes aduaneros o portes abusivos. 

¿Te animas a probar?

Hablan de nosotros en…

Bienvenidos a GlucoUp!

Inscríbete en nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad.

 

¿A qué esperas?